Vuelos a Londres: Hampton Court Palace
El Hampton Court Palace de Londres es uno de los palacios reales más interesantes de toda la ciudad. Su construcción parte de un edificio del siglo XII. Es un lugar sorprendente donde destacan sus salas de estilo Tudor y de Wren, sus jardines y parques, etc.
Originariamente en el siglo XII, el edificio era una hacienda rodeada de un foso, hasta que en 1545 el cardenal Thomas Woseley, primer ministro de Enrique VIII la alquiló y remodeló añadiendo la mayoría de edificios Tudor, unos 40 aposentos para sus invitados, tres pisos de habitaciones, una capilla y una galería. Actualmente la mayoría de los apartamentos reales ya no existen, sólo quedan la Great Watching Chamber, la capilla y el Woseley Closet.
Cuando subieron al poder Guillermo y María también hicieron cambios, y encargaron a Christopher Wren un palacio barroco que finalizó en 1700. Más tarde pasaron la reina Ana que redecoró la capilla, Jorge I, Jorge II hasta la reina Carolina, que tras su muerte, la corte abandonó el palacio. La reina Victoria agregó la vidriera del Gran Vestíbulo y lo abrió al público en 1838.
East Molesey, Surrey.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.