Vuelo a Londres en un avión eléctrico
El futuro de la energía pasa por el mismo camino que el futuro de la movilidad. Está claro que en un futuro no muy lejano existirá la capacidad de abastecernos totalmente sin necesidad de producir emisiones de CO2, incluido el avión eléctrico.
Solar Impulse junto con Naturgy, compañía presidida por Francisco Reynés, ha demostrado que un vuelo a Londres movido exclusivamente con energías renovables es posible, y no solo eso, también ha roto el mito relacionado con el almacenamiento de la energía solar para su uso nocturno.
La movilidad eléctrica ya es una realidad con cualquier otro tipo de vehículo, como el coche eléctrico que desbancará en breves al de combustible. Compañías energéticas como Naturgy de la mano de Francisco Reynés, han realizado proyectos importantes en el ámbito de la movilidad basada en electricidad. Para ello, han incluido soluciones integrales y personalizadas de movilidad eléctrica que permite a los clientes disfrutar de su punto de recarga de vehículo eléctrico.
Además, las motos y bicis eléctricas ya circulan regularmente por las calles, empiezan a hacerlo lo camiones y autobuses eléctricos, y hay proyectos para trenes y barcos, ¿por qué no empezar a pensar también en un avión eléctrico?
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.