Pisos compartidos en Londres
En el verano mucha gente se anima a probar suerte en Londres, principalmente para vivir una nueva experiencia y aprender algo de inglés más que por ganarse un dinero extra, ya que la capital del Reino Unido no es precisamente barata. Por eso una buena opción que te proponemos es que te informes sobre los pisos compartidos.
Para informarte de esta forma de vivir más económica puedes consultar a través de Internet páginas web como mhrooms.co.uk, o tulondres.com, donde se ofrece información sobre los distintos tipos de habitaciones que están disponibles y las tarifas que suelen pagarse de manera semanal.
Existen diferentes posibilidades, puedes escoger una habitación individual (single room), una doble para compartir (twin room) o una habitación doble con cuarto de baño propio (ensuite room) en la que pueden alojarse una o dos personas. En algunos casos también se suelen alquilar habitaciones triples, lo que está muy bien cuando se viaja con amigos.
El precio del alquiler también dependerá de la zona en la que se encuentre el piso, ya que Londres es una gran ciudad que se divide en 6 zonas. La 1 es la que se encuentra más cerca del centro de la ciudad y la 6 la más alejada, aunque la capital británica dispone de un buen sistema de transportes públicos.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.