Los viajes a Londres tendrán que esperar
La crisis de la Covid-19 está trastocando los planes de todos. El sector turístico es el más perjudicado, que ve como la gran mayoría siguen cerrados. Los que abran tendrán que hacerlo bajo estrictas medidas de seguridad. De momento, será mejor olvidarse de viajes a ciudades como Londres.
Por eso, lo mejor es centrarse en estos momentos en el turismo nacional y visitar las bellas ciudades con las que contamos. El Pirineo Aragonés es una zona recomendada por su tranquilidad y por ofrecer destinos con pocas aglomeraciones, como La Jacetania.
Podemos buscar hotel en Jaca, la capital de la comarca, para disfrutar de su encanto medieval y su enorme patrimonio histórico a través de su ciudadela. Es una zona ideal también para la gastronomía.
Entre los hoteles de Jaca con spa tenemos el Hotel Real Jaca, con buenas instalaciones en una zona tranquila de la ciudad.
Al lado de Jaca tenemos Badaguás. Un pueblo muy pequeño que ofrece grandes vistas del Pirineo Aragonés en un entorno maravilloso. El hotel principal de Badaguás tiene piscina para los meses de verano y un moderno spa con vistas maravillosas de la naturaleza que rodea al hotel.
Por último, os recomendamos la zona de Canfranc, fronteriza con Francia. Un hotel para ciclistas de Canfranc será nuestra mejor opción si somos apasionados de las dos ruedas y de rutas en plena naturaleza.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.