Londres, una ciudad en la vanguardia tecnológica
Londres es una de las ciudades más modernas del mundo en cuanto a tecnología se refiere. Está se encuentra por detrás de otras como Nueva York o Tokio, pero en la línea de grandes capitales como Madrid. En los últimos años, la capital de Reino Unido ha visto como grandes empresas han mudado a sus fronteras y han implantado sus negocios basados en las últimas tecnologías. Esto tiene un gran mérito, ya que desde su salida de la Unión Europea, muchas marcas decidieron salir.
Aun así, su evolución ha sido constante. En Londres se pueden encontrar desde tiendas absolutamente automatizadas, hasta restaurantes, en los que, un robot sirve la comida. Por ello, existe una gran cultura tecnológica en el lugar, hasta el punto de que se celebran varios eventos al año relacionados con esto, como pueden ser congresos, espectáculos o charlas maestras, para que sus habitantes puedan entender como está creciendo en importancia la tecnología.
En el caso del aprendizaje sobre este sector, se puede destacar a Selecta Selección de Talento, una consultora de selección IT, que se encarga de las RPO entre clientes y empresas.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.