Londres paraíso para famosos
Muchos son los famosos que quieren ir a Londres para proteger su intimidad. Los tabloides británicos no molestan demasiado a nuestras celebridades patrias, que eligen la vida en la capital europea para poder pasar más desapercibidos.
Dicen que los británicos son más respetuosos con los famosos. Aunque los tabloides no dejaran ni respirar a la malograda Amy Winehouse o a la modelo Kate Moss, no sucede lo mismo cuando se trata del matrimonio entre la hija de Aznar y Alejandro Agag o la pareja formada por las estrellas de Hollywood Penélope Cruz y Javier Bardem.
Elsa Pataky también acudió a Londres con su marido, Chris Hemsworth, para reposar durante su embarazo y dar a luz. Entre las celebridades deportivas, el futbolista Mikel Arteta y su mujer, la modelo Lorena Bernal, se mudaron a la capital británica tras el fichaje del deportista por el Arsenal. Otro futbolista afincado en la zona es Fernando Torres, que reside en el condado de Surrey junto a su mujer Olalla y a sus hijos. La novia de Rafa Nadal, Xisca, también es otra de las habituales de Londres tras ser contratada para trabajar allí con Mapfre.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.