Limpieza de oficinas en Madrid: la necesidad de cuidar el mobiliario
La limpieza de oficinas en Madrid es fundamental para mantener un espacio laboral agradable, y genera que los trabajadores se sientan activos y cómodos para cumplir con sus actividades. Por esta razón, en las tareas de limpieza se debe poner especial atención al mobiliario, como a los muebles tapizados y las sillas de escritorio.
Limpieza de los muebles tapizados de la oficina
Es una tarea compleja, pues estos muebles están recubiertos de un textil, piel o piel sintética que absorben la suciedad con gran facilidad. Sin embargo, siempre se puede conseguir un buen acabado
La clave para mantener impecable este tipo de muebles tapizados es la periodicidad. Si la cobertura del asiento, respaldo y reposabrazos es textil, es recomendable utilizar diariamente un aspirador. Si se trata de piel natural, habrá hidratar periódicamente el material para que no se resienta.
También es aconsejable realizar con cierta frecuencia una limpieza mecanizada, con sistemas de inyección-extracción, o espuma seca, especializadas para este cometido.
Limpieza de las sillas de escritorio de la oficina
En la limpieza de oficinas en Madrid, las sillas de escritorio son imprescindibles pues son de los elementos más usados, principalmente para trabajar en el ordenador.
Por esta razón, lo primero es retirar el polvo que la silla puede tener acumulado tanto en la superficie como en el interior del tejido. Los expertos aconsejan pasar la aspiradora, enfocándose en el respaldo, el asiento y la zona posterior.
Posteriormente se debe observar si existen manchas que hayan podido provocar los restos de comida o de bebida. Estas manchas se pueden eliminar con un quitamanchas en seco o una toallita húmeda con jabón o detergente. También con una mezcla compuesta por agua caliente y bicarbonato para dejar actuar por unos minutos y retirar con un trozo de tela.
No se deben olvidar las ruedas, se pueden frotar con un paño húmedo. En la mayoría de las ocasiones, es posible desmontar las ruedas.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.