La limpieza, un factor fundamental para elegir hotel en Londres
Siempre que viajamos, queremos alojarnos en un hotel que nos haga sentir como en casa. Para conseguirlo, no solo nos fijamos en la atención, los servicios o las instalaciones, sino que buscamos que cada espacio esté lo más limpio posible.
En Londres, la oferta turística es inacabable y la lista de hoteles también. Es importante que elijamos uno que cumpla con todos los requisitos de limpieza para que nuestro descanso sea lo más plácido posible.
Tanto si la limpieza corre directamente a cargo del personal del hotel, como si lo gestiona un equipo de limpieza profesional externo, es importante que el protocolo de limpieza y desinfección se lleve a cabo correctamente en las habitaciones, baños y espacios comunes.
Cuando un huésped entra en la habitación, espera encontrar un espacio en perfectas condiciones y cualquier pequeño descuido puede hacer que no volvamos o incluso que no recomendemos el hotel . Hoy en día, debido al impacto de las redes sociales, cada detalle debe cuidarse mucho.
Cada vez que un cliente deja el hotel, la habitación donde se alojaba debe limpiarse a fondo y prepararse para la llegada del siguiente huésped. Es muy importante cambiar la ropa de cama, desinfectar el baño y reponer toallas y otros objetos de higiene como jabones. Además, los muebles tienen que barrerse con un trapo húmedo y los suelos tienen que aspirarse y/o fregarse.
Las empresas de limpieza o el personal de limpieza del hotel se hacen responsables de las áreas comunes, como los salones, salas de conferencias, salas de lectura… Si una zona se utiliza con frecuencia, también debe limpiarse periódicamente. Igual que en las habitaciones, es fundamental que no haya manchas, que las ventanas estén limpias y el suelo brillante. Los muebles tienen que estar en el lugar que les corresponde y objetos como vasos o platos no pueden quedarse en este tipo de zonas.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.