La gripe y las bajas temperaturas
Las bajas temperaturas empiezan a llegar a todas las partes de Europa. Y, es que, el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina. Con ello, los primeros síntomas de gripe, como pueden ser la tos y la mucosidad. La bajada de las temperaturas ha sido tan repentina, que ha cogido desprevenidos a la mayoría de habitantes londinenses. Los cuales, ha n tenido que buscar diferentes medidas para cubrirse e intentar no ponerse malos.
Las temperaturas en Londres han caído de manera estrepitosa, dejando a los londinenses ante uno de los climas más bajos, desde hace muchos años, donde las mínimas llegan a los dos grados. Este hecho preocupa mucho a los médicos. Ya que desde la llegada del coronavirus, hay mucha gente que no ha conseguido recuperarse al completo de los síntomas. El neumólogo recomienda que es importante cubrirse las zonas del pecho y la garganta para poder hacer frente al frío y así no padecer serios problemas respiratorios.
La realidad es que las temperaturas no van a mejorar. Si no al contrario. Por ello, los habitantes de Londres ya se preparan para uno de los inviernos más fríos que recuerdan.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.