Humo y fuego: dos grandes enemigos de los vuelos
El avión es el medio de transporte más seguro, pero no está exento de sustos. Por eso, cada vez que se da un curso sobre seguridad, en las escuelas de formación aeronáutica y en las sesiones de refresco para tripulantes de compañías aéreas, se aprenden o recuerdan todo tipo de procedimientos preventivos a bordo de las aeronaves e incluso se ejemplifican momentos de emergencia o se recurre a fotografías y vídeos de accidentes e incidentes para tomar ejemplos y saber como actuar ante la protección pasiva contra incendios madrid.
El año pasado, los pasajeros de un vuelo de British Airways de Londres a Valencia, vivieron momentos terribles después de que uno de los motores del avión se incendiara y la cabina se llenara de humo. Las máscaras de oxígeno no funcionaron y, además, tuvieron que esperar 15 minutos hasta que se abrieron las puertas de emergencia. A pesar de todo, no hubo heridos en el incidente.
Si la seguridad es una de las obsesiones del sector de la aviación, el humo y el fuego son dos de sus grandes enemigos y pueden convertir un aterrizaje de emergencia en una tragedia. Por eso, es necesario contratar empresas contra incendios para adoptar técnicas de prevención y actuar contra el fuego durante un vuelo que pueda existir riesgo de que se produzca un incendio.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.