Cursos de inglés en Inglaterra para niños y jóvenes, claves a tener en cuenta
Para estas fiestas, los padres de familia buscan darles un regalo a sus hijos que esté relacionado con su formación, algo que sin duda marcará una diferencia en su futuro. Los cursos de inglés en Inglaterra, especialmente en verano, son una excelente opción y aquí resaltamos las claves para tener en cuenta a la hora de elegirlo.
- Se recomienda empezar a buscar información y la gestión de la matrícula desde octubre o noviembre. Los cursos más interesantes para realizar en verano suelen estar con todas sus plazas llenas hacia el mes de Febrero.
- Elegir un curso con grupos de alumnos pequeños es muy importante, pues entre menos alumnos tenga la clase más personalizado será el trato y mayores las oportunidades de fortalecer el aprendizaje.
- Se aconseja que el curso a elegir no se convierta en una continuación de su curso escolar en España, debe ser dinámico, activo y lleno de talleres para que se convierta en una experiencia positiva.
- Elegir un curso en un pequeño pueblo puede ser una buena opción. Hay mayor inmersión en el idioma, posibilidad de ir a pie para movilizarse, son más seguras, más económicas y la visita a las grandes ciudades puede hacerse durante los fines de semana.
- Es importante conocer al menos una persona que va a estar a cargo de los chicos durante su estancia en Inglaterra y tener su información de contacto.
- Además de ser más económico, elegir un curso con estancia en familia permitirá que sea más provechoso su aprendizaje y además se enriquecerá culturalmente conociendo sus tradiciones y costumbres. Es importante tener los datos de la familia seleccionada previamente.
- Es importante escoger una organización que ofrezca el curso que inspire confianza, por lo cual es fundamental buscar todas las referencias.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.