Conoce los taxis de Londres
Algo que distingue las carreteras de la ciudad de Londres y que las hace diferentes a todas son, por un lado, sus autobuses rojos de dos plantas y los típicos taxis negros. Los londinenses están muy orgullosos de sus pequeños detalles que los hacen diferentes, como sus autobuses y taxis, las cabinas de teléfono rojas, la hora del té, la libra, conducir por la izquierda, etc.
Los taxis negros (cabs) de Londres son caros pero fiables, y una buen opción su viajas en grupos de tres o cuatro (sale hasta rentable). Las licencias están muy controladas y todos los conductores deben pasar un duro examen que demuestre su conocimiento sobre la ciudad. El precio del trayecto lo marca el taxímetro obligatorio y es habitual dejar una propina de hasta un 10% al conductor.
Los cabs están libres cuando su luz verde está encendida. Puedes solicitarlos por teléfono en Computer Cab en el 020 7908 0271. Su color oficial es el negro pero también existen los llamados minicabs, cuyos conductores no han pasado el examen pero tienen permiso para llevar pasajeros. Normalmente no llevan taxímetro, por lo que debes preguntar el precio del trayecto antes que suele ser más barato que el oficial.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.