Caos en Londres por la huelga del metro
Los trabajadores del Metro de Londres realizaron ayer miércoles una nueva huelga en protesta por recortes de empleo. Este parón del metro ha provocado un caos en el tránsito y trastornos para los tres millones de personas utilizan a diario este medio de transporte.
La cosa va en serie, el paro afecta a todas las líneas del metro, aunque algunas funcionan parcialmente, y la secuandan 11.000 empleados que protestan por los planes de London Underground y la empresa que gestiona con el transporte público: Transport for London (TfL), de eliminar 800 puestos de trabajo en las oficinas de emisión de billetes.
Sin embargo, el principal sindicato, Sindicato de Transporte Marítimo y Ferroviario (RMT), estima que la reducción de puestos de trabajo puede llegar a 2.000 y considera que las medidas pueden afectar a la seguridad de las estaciones ya que muchas quedarán con muy poco personal.
La huelga de este miércoles es una de varias que han programado los trabajadores del metro londinense. Veremos que pasa en adelante…
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.