Cursos de inglés en Londres, oportunidad para conocer una cultura diferente
Los cursos de inglés en Londres no son solo una opción para aprender un idioma sino que se convierte en una oportunidad para conocer una ciudad mágica, cosmopolita, multicultural y que enriquecerá a las personas en varios aspectos.
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea Situada a orillas del río Támesis. Es considerada el principal centro financiero del mundo y a través de su historia se ha convertido en uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.
Las cifras oficiales estiman que en 2015 la ciudad tenía 8,63 millones de habitantes, transformándose en un espacio multirracial convive gente de un gran número de culturas que hablan más de trescientos idiomas distintos.
Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich.
Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square.
Para disfrutar de esta ciudad cuando se inicia alguno de los cursos de inglés en Londres, los expertos recomiendan:
- Intentar estudiar en una época diferente a verano. En invierno, por ejemplo, se encontrarán mejores cursos y más baratos.
- En Londres hay muchos cursos gratuitos de infinidad de temas como fotografía, cocina, entre otros, que pueden ser una oportunidad para practicar el idioma con nativos y acelerar el aprendizaje.
- Preguntar a gente que ya haya realizado cursos allí, y así las referencias serán más fiables.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.