Cursos de inglés en Londres, ¿cómo escoger la mejor opción?
A la hora de escoger un curso de inglés en Londres es fundamental evaluar varios aspectos para lograr que esa inversión se convierta en la mejor opción. Los expertos aseguran que ‘los cursos milagros’ para aprender en 2 meses el idioma no existen y que algunas veces lo extremadamente barato sale caro. A continuación, algunas recomendaciones:
- Determinar qué aspecto del inglés quieres mejorar. Se aconseja saber cuál es el objetivo y qué aspecto se quiere mejorar. Por ejemplo, si el objetivo es prepararse para un examen oficial de inglés o si se quiere mejorar en la pronunciación. La metodología del centro deberá ajustarse a tus objetivos de aprendizaje.
- Comparar los cursos de inglés en Londres. Se debe hacer un buen listado de academias para elegir y poder escoger entre sus programas, la edad, el nivel, y el precio.
- El profesor es clave. Saber quiénes imparten las clases es muy importante. Se debe tener en cuenta que sea nativo y también que esté cualificado para ser profesor.
- Escoger un curso que tenga máximo 15 alumnos por clase, así las dinámicas serán más fluidas y la enseñanza más personalizada.
- Se recomienda un curso que dure mínimo 4 semanas y aconsejan a que las clases duren alrededor de los 45 a 60 minutos, por lo cual se recomiendan 15 a 25 horas semanales
- Determinar la importancia de las acreditaciones oficiales. Por ejemplo, si el objetivo es mejorar el nivel actual de inglés y no se requiere ningún título que lo certifique, no debe importar este punto. En otro caso debe cerciorarse de que el título de la academia que escoja sea oficial.
- Nunca está de más preguntar, e incluso buscar valoraciones del curso por internet.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.