Primera estación de hidrógeno en Londres
El futuro de los conbustibles ecológicos ya está aquí. En la ciudad de Londres han dado un paso más al inaugurar la primera estación de servicio de hidrógeno permanente. El teniente alcalde de Londres, Kit Malthouse, ha sido el encargado de inaugurar la primera hidrogenera permanente en la historia de Londres.
Air Products, compañía matriz de Carburos Metálicos, ha diseñado e instalado la estación de servicio que el Transporte de Londres usará para abastecer de combustible a cinco autobuses impulsados por hidrógeno. Estos vehículos operarán entre Covent Garden y Tower Hill, siendo una de las flotas de hidrógeno más grandes de Europa.
“La apertura de una hidrogenera en nuestra capital representa un gran paso adelante en el desarrollo de una infraestructura de transporte baja en emisiones de dióxido de carbono y que usa el hidrógeno como combustible principal“, comentó Ian Williamson, director europeo de Hydrogen Energy Systems de Air Products y presidente de la Asociación Europea del Hidrógeno.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.