La torre Strata de Londres elegida la más fea
En Londres son muchos los rascacielos y grandes edificos que pueblan su cielo. En un peculiar concurso de edificios antestéticos de Reinao Unido, la torre Strata de Londres ha sido elegida como miss fea.
Los edificios también están sometidos a concursos de belleza o, mejor dicho, de fealdad. La torre Strata ha sido calificada como la edificación de nueva construcción más fea del año de Reino Unido en la Carbuncled Cup, una competición anual dirigida por la revista de diseño arquitectónico Building Design. A pesar de ser el bloque de pisos más alto de la capital -superando a todos los edificios vecinos-, el rascacielos no gusta a los críticos.
Este impresionante rascacielos londinense cuenta con 42 plantas y tres turbinas eólicas en su tejado. Aunque el inmueble destaque por su originalidad, los habitantes se quejan de que su tamaño resulta desproporcionado pero, sobre todo, del ‘código de barras’ empleado en su esquema de color exterior.
Para más inri, los promotores inmobiliarios han sido acusados de su falsa política medioambiental después instalar turbinas eólicas en la parte superior para cumplir solamente con el 8% de la energía necesaria en el mismo. Los expertos británicos no entienden cómo ha sido posible que se diera luz verde a su construcción. Estos describieron el inmueble como simplemente el peor rascacielos jamás construido en Londres.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.