Un nuevo restaurante en Londres muy especial
Londres tiene la suerte de tener un nuevo restaurante que ha introducido el espíritu de “El Bulli” en la ciudad. El concepto de cocina creativa, atrevida y visionaria que popularizó el famoso restaurante español “El Bulli” ha llegado al este de Londres de la mano de uno de los discípulos de Ferran Adrià, el chef portugués Nuno Mendes, cuyo restaurante llamado “Viajante” está revolucionando el panorama gastronómico de la ciudad.
Situado en el antiguo Ayuntamiento del barrio de Bethnal Green -un bonito edificio neoclásico de 1910 ahora convertido en el hotel Town Hall-, “Viajante”, que abrió sus puertas el pasado abril, ha cosechado excelentes críticas con su innovador menú degustación, que refleja la pasión viajera y el espíritu iconoclasta de su autor.
Se ofrezce una fusión muy personalizada de todo lo aprendido por el chef en sus viajes y durante su estancias con grandes cocineros, quien define su propuesta culinaria como “iberoasiática”.
Tras trabajar con reputados chefs en varias partes del mundo, en el 2006 Mendes abrió el gastro-pub ‘Bacchus’ en Londres, tras lo cual desarrolló ‘The loft’ -un nuevo concepto gastronómico en el que comensales desconocidos acuden a su propio apartamento para probar sus creaciones-, para fichar después por el propietario de Town Hall.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.